Empresas

Trabajamos con las empresas para identificar sus principales retos en la maximización de su talento femenino. 

 

Diseñamos soluciones a medida que permitan incrementar la presencia de mujeres en sus cuadros directivos y puestos de responsabilidad.

Promising Women cuenta con numerosos insights y experiencia real para mejorar el desarrollo y carrera de la mujer directiva en la empresa:

Nuestras ideas y soluciones han probado ser efectivas para casos específicos de mujeres con talento.

Disponemos igualmente de un potente conjunto de medidas de impacto demostrado, utilizadas ya por varias empresas que tienen como objetivo maximizar su talento femenino.

Nuestros productos dirigidos a empresas provienen de la experiencia real en multinacionales y grandes corporaciones. Sabemos qué funciona y qué crea impacto real para hacer crecer el talento femenino en la empresa.

Diagnóstico y análisis de la situación actual

 Entendimiento de la gestión actual en torno al talento de las mujeres. Análisis cuantitativos y cualitativos, entrevistas y encuestas. Identificación de puntos fuertes y áreas más relevantes de mejora.

Análisis de sesgos de género

 

Identificación de sesgos de género en la ejecución de los procesos de entrevista, selección, evaluación del talento y del potencial, promociones, planes de sucesión, asignación de proyectos y responsabilidades. 

Diseño de medidas para avance del talento femenino

Para atracción del talento, desarrollo y su retención. 

Neutralización de sesgos de género.

Programas a medida (mentoria, liderazgo, formación, etc.)

Comunicación y presentación

 

Elaboración de mensajes principales, presentaciones con potencia y articulación con datos y hechos probados, para comunicación a todos los niveles necesarios. Amplia experiencia en debate y argumentación.

 

Implantación y ejecución

Trabajamos conjuntamente con la empresa, las áreas de RR.HH., Diversidad o Talento en la puesta en marcha de las acciones diseñadas o propias de la empresa. Tenemos experiencia en lo que funciona. Realizamos pruebas piloto y planes de extensión.

Trainings a cuadros directivos

Formación y debates en torno a Diversidad e Inclusión: importancia, impacto y beneficios.

Conocimiento y discusión sobre sesgos de género: qué son, cómo impactan y cómo actuar sobre ellos con efectividad

Formación a Mentores/Sponsors

Trainings y Workshops para la mujer profesional

Formación en competencias clave más difíciles de adquirir para las mujeres, basados en experiencia real e investigación propia y de terceros de reconocido prestigio.

Executive Coaching

Coaching enfocado en la mujer con ambición y talento profesional, con foco en crecimiento profesional, superación de barreras internas y externas así como mejora de comportamientos en empresa. Certificación internacional y con experencia en la mujer profesional.                           

Conferencias y ciclos

Conferencias  sobre Diversidad de Género, sesgos, factores clave de éxito, etc. Organización de jornadas y mesas redondas. Personalizables para cada empresa y sector, según información disponible. Eventos de comunicación y concienciación en Diversidad de Género.

Nuestros clientes son nuestro mejor aval