Misión

Apoyar a las empresas en el crecimiento y avance de sus mujeres directivas y ayudar a las mujeres con talento profesional a desarrollar una carrera profesional y personal de éxito.

Logo Web PW

Promising Women te quiere ayudar a…

  • Tomar con acierto las decisiones profesionales clave en tu carrera

  • Afrontar de forma preparada los retos a los que te enfrentas

  • Gestionar las principales preocupaciones profesionales y personales a lo largo de tu vida

Promising Women se dirige a:

Particulares

Mujeres con talento para el mundo profesional, desde los primeros estadios en el colegio, hasta la madurez de la carrera profesional

Empresas

Grandes corporaciones, multinacionales y demás empresas que quieran aumentar y mejorar la presencia de mujeres en los cuadros directivos, a todos los niveles.

Colegios y Universidades

Colegios, universidades y escuelas de negocio que deseen proporcionar servicios de orientación y guía para sus estudiantes.

Pro Bono

Asociaciones sin ánimo de lucro, entidades y organizaciones de ayuda, servicio o caridad.

Promising Women dispone de una sólida base de recursos para ejecutar su misión de manera efectiva

Experiencia directiva propia en multinacional, gran corporación y empresa

Promising Women está dirigido y compuesto por mujeres que han desarrollado puestos directivos en empresas multinacionales y corporaciones, incluyendo Directivas, Alta Dirección (C-Suite) y CEOs. Adicionalmente, han vivido la complejidad de compaginar una carrera profesional exigente con el desarrollo de una familia e hijos.

Enfoque analítico y fact-based

El enfoque de Promising Women está basado en la experiencia y la realidad, así como en el análisis y la extracción de conclusiones de los datos e información contrastada. Utilizamos tanto fuentes propias como estudios de terceros de reconocido prestigio.

KFS en mujeres directivas

Promising Women realiza encuestas a mujeres directivas sobre los factores que más inciden en la carrera de las mujeres: aquellos que más ayudan a conseguir el éxito; factores que lo dificultan, soluciones que sirven y escala de prioridades en entorno profesional.

Entrevistas en profundidad a 100 mujeres con talento

Realizadas en todas las etapas profesionales de la carrera: desde que se toman las primeras decisiones de estudios hasta el planteamiento de la continuación de la carrera profesional en la madurez, obteniendo numerosos insights así como validez estadística de sus conclusiones.

Equipo de colaboradoras expertas 

Un equipo de mujeres con gran experiencia en coaching, orientación de carrera y desarrollo profesional trabaja de la mano con Promising Women para apoyar a las mujeres en todas las etapas de su carrera profesional.

Acceso a asociaciones en pro de la mujer directiva

Promising Women colabora con diferentes entidades con las que comparte intereses comunes en el desarrollo y avance la mujer directiva y con talento, tanto en el entorno privado como el académico.