ES LA HORA DE LAS DIRECTIVAS

Por qué las mujeres no ascienden en la pirámide corporativa y qué hacer para conseguirlo

 

En este libro a punto de publicarse escrito por Sylvia Jarabo, Managing Partner de Promising Women, encontrarás las respuestas a las preguntas que siempre te hiciste acerca del talento de las mujeres en la empresa. ¿Por qué hay todavia pocas directivas? ¿Qué es lo que sucede? ¿Qué podríamos hacer para solucionarlo?

Este libro está dirigido a todas aquellas personas que quieran entender por qué las mujeres no tienen una representación equitativa en los puestos directivos de las empresas, y más importante aún, qué es lo que hay que hacer para que esto suceda. Qué es lo que pueden hacer las empresas, qué pueden hacer las personas que toman las decisiones clave dentro de ellas, y qué pueden hacer las propias mujeres que deseen alcanzar puestos de relevancia en sus organizaciones y en el mundo empresarial.

 Próximamente puedes comprarlo en Amazon en formato papel (portada blanda) o digital.

Este libro está dirigido a:

  • Los CEO: cuenta con resúmenes de cada capítulo para una lectura rápida, listado de acciones y priorización de las mismas según impacto estimado y facilidad de implantación.
  • Los responsables de RR.HH.: se describen con detalle suficiente las razones detrás de este problema, así como las acciones más importantes para acometerlo.
  • Directivos en pro de la igualdad de sexos en la empresa: permite ganar entendimiento de la situación y qué se puede hacer al respecto, tanto a título individual como a escala empresa.
  • Mujeres directivas o que quieran serlo: proporciona una vision global de las barreras a las que se enfrentan así como enfoques e ideas para enfrentarse a ellas, desde la empresa y también a título personal.

El libro adopta un enfoque integral del problema, basado en datos y amplia investigación, así como las experiencias de más de 100 mujeres profesionales de éxito.

 

Material descargable

Aquí encontrarás los cuatro Anexos del libro “Es la Hora de las Directivas“. Te recomendamos utilizarlos conjuntamente con el libro.

Está permitido su uso personal o profesional, pero no con fines comerciales.

Cuando los uses, por favor acredita a Promising Women y la autora como titulares.