Decisiones

¿Qué movimientos debo hacer en mi empresa?

¿Es hora de cambiar de puesto o de empresa?

¿Debo tomar esta oportunidad o es demasiado arriesgada?

¿Es el momento de hacer un parón en mi carrera?

Retos

Desempeñar mi nueva responsabilidad con éxito

Obtener la visibilidad adecuada de mi trabajo

Conseguir que personas senior apuesten por mí

Preocupaciones

Balance vida personal y vida privada

Conseguir pertenecer al programa de desarrollo de high performers de mi empresa

Avanzar al ritmo adecuado dentro de la empresa

Saber si es adecuado el rumbo y especialización que está tomando mi carrera profesional

Descubre en qué te puede ayudar Promising Women

Gestión de tu carrera

En Promising Women pensamos que la gestión activa de la carrera profesional es uno de de los elementos más importantes para alcanzar tus aspiraciones profesionales. Ven a nuestro workshop de Gestión de Carrera Profesional porque estás en el momento perfecto para descubrir todo su potencial.

Ver más

Tejer tu red de contactos

Uno de los aspectos que más te ayudará a lo largo de tu carrera es una red de contactos amplia y sólida. Los estudios al respecto y nuestra experiencia nos dice que la gente joven no es consciente de su gran valor. Acude a nuestro workshop de Networking y entenderás por qué es tan importante, así como las vías para lograrla.

Ver más

Orientación profesional

Si te gustaría discutir la orientación de tu carrera profesional con alguien que te pueda aportar nuevas posibilidades o tienes dudas sobre cómo orientarla, ven a vernos y te ayudaremos a tener más claridad e ideas sobre cómo hacerlo.

Ver más.

Coaching Personalizado

Si te hallas en alguna nueva situación que afrontar, una toma de decisión crítica, un nuevo reto diferente o una situación complicada, nuestras coaches te pueden ayudar. Consulta nuestro Coaching Personalizado y ven a hablar con nosotros.

Ver más

Coaching Funcional

Si piensas que hay determinados aspectos de gestión que necesitas desarrollar, aprender o mejorar, nuestro Coaching Funcional te puede ayudar. Hablamos de temas específicos de gestión en empresa como mejora de tu imagen, gestión de equipos, dar feedback efectivo, liderazgo personal, gestión del conflicto, etc.

Ver más

Liderazgo y gestión de equipos

¿Te acaban de nombrar responsable de equipo y no estás segura de cómo hacerlo? O quizá ya tenías un equipo, pero por alguna circunstancia te está resultando un reto su gestión? En Promising Woman podemos ayudarte a desarrollar y mejorar tu liderazgo y gestión de equipos. Echa un vistazo a las posibilidades que te ofrecemos.

Ver más.

Gestión de relaciones en empresa

En esta etapa ya es muy importante cómo gestionas tus relaciones a todos los niveles en tu empresa. ¿Entiendes los politics? ¿Sabes cómo moverte? ¿Gestionas bien hacia arriba? ¿Eres buena negociando? Descubre todo lo que te ofrecemos en estos frentes.

Ver más.

Mujer y empresa

¿Te preocupa la compatibilidad de tu carrera profesional y tu vida personal? Si tienes hijos pequeños u otros deberes familiares exigentes, esta etapa puede ser complicada. En Promising Women queremos ayudarte: también hemos pasado por aquí y sabemos lo difícil que es.

Ver más