Decisiones

Cuánto tiempo debo permanecer en este puesto o en esta empresa

¿Tengo que hacer carrera internacional?

¿Tengo más proyección en esta empresa?

¿Debo dar el salto con la oportunidad que aparece?

Retos

Gestionar los intereses del centro corporativo en mi corporación o multinacional

Gestión a escala internacional

Sobrevivir en la política empresarial de alto nivel

Mantener o ganar apoyos en las esferas últimas de decisión de la empresa

Gestionar las relaciones difíciles en el seno de la alta dirección

La soledad del número 1

Gestionar equipos senior con eficiencia y acierto

Preocupaciones

Mantener la esfera privada inmune al desgaste profesional

Conseguir tiempo personal de calidad

Sentir que sigo avanzando y creciendo profesionalmente

No sucumbir al estrés y la presión

¿Y qué viene después?

Si te gustaría contrastar tus ideas o discutir tu orientación, podemos ayudarte

Coaching Personalizado

Si te hallas en alguna nueva situación que afrontar, una toma de decisión crítica, un nuevo reto diferente o una situación complicada, nuestras experimentadas y senior coaches te pueden ayudar. Consulta nuestro Coaching Personalizado y ven a hablar con nosotros.

Ver más

Orientación profesional

Si piensas que necesitas discutir o reflexionar alguna situación o toma de decisión crítica con alguien que te pueda aportar, ven a hablar con nosotros. Buscaremos la persona más adecuada para la situación que nos plantees por complicada que sea.

Ver más.

Política en la empresa

A tu nivel la gestión de los politics en la empresa puede suponer un factor decisivo. Si piensas que necesitas más luz en esto o mejorar esta gestión, te podemos ayudar vía sesiones individuales contigo o vía nuestros workshops con otras mujeres que comparten tus inquietudes.

Ver más.

Replanteamiento de carrera

Quizá es el momento de replantearte tu carrera, bien por las circunstancias o bien por decisión propia. Si estás pensando cómo dar este paso, o si es el momento de hacerlo, podemos ayudarte en tu reflexión, para que tengas más claridad, confianza y desarrolles vías de acción efectivas. Dinos qué estás pensando y te buscamos los interlocutores adecuados dentro de nuestro equipo con garantía de confidencialidad.

Tejer tu red de contactos

En tu posición deberías de haber desarrollado ya una red de contactos fuerte y sólida. Si piensas que no la has desarrollado suficiente, te podemos echar una mano. Acude a nuestro workshop de Networking y entenderás por qué es tan importante, las vías para lograrla y cómo llevar tu network al siguiente nivel.

Ver más

Mujer y empresa

Si te preocupa la conciliación familiar, ven a nuestro Workshop “Intentemos conciliar” donde conocerás a otras mujeres con tus mismas inquietudes y recorreremos contigo nuestras mejores prácticas.

Ver más