Liderazgo y dirección de equipos

¿Acabas de ascender a un puesto de responsabilidad? O quizá no estás segura de cómo desarrollar tu liderazgo en este momento. Si necesitas una infusión de confianza para este rol o simplemente reafirmarte y avanzar como líder, podemos claramente ayudarte.

Alcanzar la identidad de líder no es un proceso evidente para las mujeres, dadas las dificultades que afrontamos en el entorno que nos rodea en la empresa. En este training tan importante recorreremos todas las palancas esenciales para afianzarte como el líder que tú quieres ser.

 

Liderazgo y dirección de equipos

Este workshop está dirigido a mujeres profesionales que tienen puestos de responsabilidad con equipos, que acaban de asumir una nueva posición que supone un reto o que quieran reforzar y desarrollar su liderazgo.

Este no es un training más. Aquí recorreremos, de la mano de la investigación y de la experiencia real de decenas de mujeres con éxito, qué es lo que construye un líder, cuáles son las principales áreas que has de trabajar en la empresa y qué características propias debes desarrollar para liderar con efectividad y seguridad.

En concreto revisaremos:

  • Qué es un líder
  • Características de los líderes: ¿qué necesitas desarrollar tú para ser uno de ellos?
  • Dirección de equipos: cómo lograr el mejor rendimiento posible
  • Dificultades que afrontan las mujeres para construir su identidad de liderazgo y cómo gestionarlas
  • Las cinco áreas fundamentales en la empresa a las que tienes que dedicar tu atención para un liderazgo con éxito
  • Desarrollo de caso práctico: tu propio desafío como líder
  • Participación especial de ponente invitada: ex CEO/alta directiva sobre estilo propio de liderazgo.

Este training requiere de un trabajo previo de la participante, donde deberá identificar su reto de liderazgo para ser trabajado durante el mismo, así como la contestación a una encuesta individual sobre capacidades de liderazgo que también se trabajará durante la sesión .

Además constará de un Cuaderno de Trabajo para ser completado durante la sesión, que irá recorriendo cada uno de los aspectos tratados.

 

Fecha

Se informa vía email a las interesadas

Duración

Cuatro horas

Lugar

Presencial en Madrid, respetando restricciones Covid19. Versión online disponible en función del interés de las participantes.

Coste

300 €

Participantes

Plazas limitadas a 15 participantes. Se buscará que las participantes tengan un nivel de responsabilidad o experiencia acumulada comparables a efectos de trabajar la sesión con efectividad.

Liderazgo y dirección de equpos

Escríbenos y te avisaremos de las próximas convocatorias vía email.

Ponente: “Liderazgo y dirección de equipos”

Sylvia Jarabo

 

  • Fundadora y Managing Partner de Promising Women
  • Executive Coach certificada por la Universidad de Columbia, NY, US.
  • Experta en Liderazgo Femenino y Diversidad de Género
  • Consultora senior en McKinsey & Co. en varios países, gestionando equipos de alto rendimiento e interlocución a alto nivel.
  • Ex Directiva y miembro del Comité Ejecutivo de Vodafone, como Directora de Atención al Cliente y el Canal Online, gestionando una unidad de 1.000 personas, alta complejidad operativa en varios países y un presupuesto de varios cientos de millones de euros.
  • Consejera en operador de fibra