Conócenos y contacta con nosotros

Me llamo Sylvia Jarabo. Soy una mujer profesional como tú y decidí crear Promising Women después de 25 años de carrera en el mundo de la empresa. Pasé mis años mozos trabajando infinito como consultora en McKinsey & Co., gran empresa en la que me formé como profesional. Después me incorporé a Vodafone, la multinacional en donde me formé como ejecutivo y como miembro de la Alta Dirección en su Comité Ejecutivo. Desde hace unos años desarrollo de forma independiente mis dos pasiones, la vertiente digital y el desarrollo de la mujer directiva.

Mi motivación es ayudar a toda mujer con ambición profesional a que desarrolle con éxito una carrera profesional y personal. No quiero que las mujeres tengan que elegir una cosa u otra; por eso nuestro enfoque es integral. Ayudarlas para que lleguen a ser el mejor profesional posible con todas sus capacidades al máximo. A que tomen las mejores decisiones, partiendo desde el momento en que escogen sus estudios. Proporcionarles orientación profesional cuando sientan que la necesitan. A que aprovechen todas las oportunidades que se les puedan brindar. A que se sientan acompañadas en este duro camino de la mujer profesional. Mi motivación es que las empresas apoyen y avancen el talento femenino en sus cuadros directivos y estoy convencida de que esto se puede lograr.

Como Executive Coach, me especializo en la mujer con ambición profesional, a quien ofrezco mi propia experiencia real como directiva senior y cabeza de familia, la experiencia intensamente compartida de decenas de mujeres profesionales con talento que han tenido la generosidad de compartirla conmigo para este fin, y la solidez y el enfoque que me proporciona la Universidad de Columbia, NY, en su Coaching Certification Program Executive and Organizational Coaching por el que me he certificado como Executive Coach.

Por último, quiero agradecer al equipo de colaboradores de Promising Women su apuesta por esta preciosa aventura: mujeres y hombres de increíble valía profesional que han sido CEOs, emprendedores, miembros de la C-Suite y Consejeros y que están dispuestos a compartir su experiencia, conocimiento y mejores prácticas con estas promising women.

Tengo tres hijos y 23 años de feliz matrimonio.

¿Quieres contactar con Promising Women?

Escríbenos a info@promisingwomen.com o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve. También nos puedes llamar al teléfono 91 625 51 44 en horario de oficina. Respondemos a tus solicitudes, dudas, interés en participar o lo que nos quieras contar o preguntar.

Contacto

2 + 7 =